La mirada de Polisemia

Este es el equipo que hizo posible la tercera edición de Polisemia
¡Muchas gracias a todos!

El tema fue la mirada:

4 respuestas a “La mirada de Polisemia

Add yours

  1. Buenos días, Ana,
    Un Me Gusta porque es un texto claro y conciso, a pesar de que no concuerde yo con algunos de sus aspectos (natural, no somos clones). Por ejemplo, yo sí creo en la posibilidad de otros mundos. Recalco la palabra «posibilidad».
    Oiga, Vd. que es filósofa, ¿no fue Leibniz quien dijo que vivimos en el mejor de los mundos posibles, tal que hasta el mendigo se aferra a él? Tenga en cuenta que cuando escribo Comentarios casi nunca voy al insondable hontanar de frases hechas de Google, y de ahí que se lo pregunte.
    Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que el comentario ha aparecido en el blog de la Revista Polisemia. Sí, fue Leibniz quien de forma optimista,pero fundamentada en cómo se regulala disposición de las mónadas, entendió que el Universo era lamejor de las posibilidades teniendo en cuenta las leyes cósmicas. Pero lógicamente, es una aseveración, como otra cualquiera cuestionable,porque si este era el mejor mundo posible podríamos responderle con sus propias palabras, pues talvez mejor nada, que el ser,….Gracias de nuevo

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a Vd. por ambas aclaraciones, la de dónde se encuentra el primer Me Gusta que le he puesto hoy (ya ve que sigo muy limitado en técnica Informática) y la referente a Leibniz.
        A pesar de su ausencia de 4 meses nos ha dicho que algo, por poco que sea, leerá. Espero que no abandone su correo electrónico, pues hace tiempo deseo decirle algo que es mejor hacerlo por ese medio privado. Lo apunté y no sé dónde lo tengo, pero volveré a buscarlo en su blog.
        Saludos cordiales

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar